Canela Afrodisíaco Vegetal

Canela Afrodisíaco Vegetal

Citaremos a continuación, con expresión de sus mejores virtudes, las plantas y hierbas más conocidas como afrodisíacos, al mismo tiempo que las más inofensivas, puesto que jamás podríamos recomendar el uso de la cicuta o la belladona, por ejemplo, por los peligros que comportan  consigo a este respecto.

CanelaCanela afrodisíaco vegetal

La canela está formada por la corteza interior y desecada de los retoños de un árbol exótico, procedente de la isla de Ceilán. La canela abunda de manera extraordinaria, vendiéndose en polvo o en cilindros estrechos

canela afrodisíaco vegetalComo afrodisíaco, y tiene justa fama a este respecto, debe tomarse en infusión de unos 10 gm por litro de agua, o como vino de canela, coriandro , macis, timo, vainilla y corteza de limón, en proporciones de 5 gm por cada planta, salvo la canela con 10 , el timo con 15 y la corteza de limón con 20, se macera todo durante 15 días en un litro de aguardiente, removiendo la mezcla a diario. Luego se filtra y se obtiene  un jarabe  fundiendo un kilo de azúcar en medio litro de agua. Debe tomarse un vasito antes de cada comida.

Para más información sobre la canela pueden ir al siguiente enlace: Para que sirve la Canela