Fotos del Estramonio

Fotos del Estramonio

A continuación unas Fotos del Estramonio, famoso en estos últimos días por haber sido relacionado desgraciadamente con la muerte de dos jovenes en España.

Sirvan las fotos para alertar a la población y tratar de eliminar este tipo de planta del acceso directo a los niños y más jovenes, con tal de prevenir males mayores que las muertes ya acontecidas por tan lamentable suceso.

fotos del estramonio

—–

En la foto de Estramonio superior podemos ver que tiene una flor blanca alargada que se abre y se cierra según el ciclo de las horas solares, tambien cuenta con unas “pelotas” con pinchos que las hacen más facil de reconocer por medio de las imagenes siguientes (véase la imagen inferior):

imagen del estramonio datura

——

fotos extramonio

—-

Más fotos de Datura, que es otro nombre por el que tambien se reconoce al Estramonio, una planta que puede resultar mortal en caso de ingesta directa o por medio de infusión, podemos observar que en una centrica calle de una ciudad del mediterraneo existe este tipo de vegetación.

——

fotos de estramonio

—–

Verdaderamente se encuentran en demasiados sitios cerca  de las ciudades, y sería buena idea alertar a las autoridades de su existencia y posibles riesgos que conlleva su existencia en estas zonas.

Si necesitas más información sobre la Datura, visita la siguiente sección: Estramonio Plantas Mortales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO