Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve el Cedro

Para que sirve el Cedro

Cedropara que sirve el cedro

Este árbol, de porte majestuoso, pertenece a la familia de las pináceas. Es muy alto, midiendo hasta cuarenta metros, y su madera es eromática e incorruptible, mostrando un color rojizo muy peculiar. Por estas características se utiliza especialmente en ebanistería, para fabricar muebles de gran calidad y elevado costo, y también en la construcción. De entre los cedros existentes en el globo, son sin dudalos más famosos los del Líbano, existentes ya en épocas  muy remotas.

Puedes consultar más información al respecto de sus propiedades  desde el siguiente enlace Propiedades del cedro

Comentarios

One Response to “Para que sirve el Cedro”

  1. leticia
    marzo 7th, 2013 @ 3:04

    me parecio interesante

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook