Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve el Coco

Para que sirve el Coco

Coco

Cocos (nucifera, o palmera cocotera) para que sirve el coco

Del coco  se aprovechan todas sus partes. Su pelamgrera exterior sirve para fa bricar cepillos, elfombras, cuerdas, etc..

El coco , fruto del cocotero, es un alimento aceitoso y plástico. En su contenido se hallan en gran cantidad agua vegetal, albumina y aceite. Su leche, a la que puede agregarse la pulpa debidamente tranformada en jugo, es alimenticia, refrescante, forma sangre sana y fortifica el aparato digestivo en general. Asimismo , combate la pérdida  de  memoria y el debilitamiento nervioso, F fortifica los intestinos , es sedante y equilibra el sistema nervioso.

El coco es muy aromatico y de sabor intenso y agradable, contiene, calcio, potasio, fosforo, magnesio, vitamina E, ácido fólico y fibra, vitaminas y sales minerales.

La pulpa y la leche es muy nutritivo.para que sirve el coco

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook