Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve El Dondiego de Noche

Para que sirve El Dondiego de Noche

Dondiego de Nochepara que sirve el dondiego de noche

Mirabilis jalapa L.

Otros nombres: Dondiego, donjuán, maravilla de noche, maravillas de Indias, jazminez de  México, galán de noche.

El dondiego de noche es una planta muy ramosa, tiene unas flores muy bonitas y olorosas, sobre todo en el atardecer, tienen un olor muy delicado, hay de diferentes colores,  se suele tener en los jardines, aunque hay que tener precaución que no se multiplique en exceso.

Se multiplica mediante semilla o por la división de los tubérculos.

Las semillas se siembran a finales de invierno o principios de primavera. Los granos deben estár unas 12 horas en remojo antes de sembrarlas.

Comentarios

Leave a Reply





generic viagra 100mg exporters

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook