Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve la Almendra

Para que sirve la Almendra

Almendra

Prunus amygdalus Stokes y Batsch para que sirve la almendra

Es la semilla del hueso del fruto del almendro. Las almendras son grandemente nutritivas, por lo que convienen a los que realizan trabajos intelectuales. La mejor manera de aprovechar sus virtudes es tomarla en forma de horchata, que favorece la secreción láctea; el zumo de almendras u horchata, es restablecedora del equilibrio nervioso, antiséptica intestinal, pudiendo ser bebida por los diabéticos sin peligro alguno.

Sin embargo, no hay que abusar de ella por su enorme poder calórico.

Por otra parte, el aceite de almendras dulces es un laxante suave, conveniente tanto a los niños como a los adultos; estando también indicado para las obstrucciones bronquiales y la tos.

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook