check propecia in canada

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

canadian generic viagra online

Para que sirve la Caoba

Caobapara que sirve la caoba

En realidad , es el acajú, llamado tambien anacardo, árbol perteneciente a la especie Svietenia Mahagoni, de la familia de las meliáceas.

Esta madera es de color pardo rojizo y el tronco suele alcanzar los 20 metros  de altura. La madera de caoba está diversamente veteada, oscureciendose hasta llegar en ocasiones a un tono negro en algunos puntos, si queda expuesta largo tiempo a la acción del aire y la luz.

La caoba fue conocida en primer lugar por los carpinteros que en 1597 fueron a América,  en el buque de Sir Walter Raleigh así como por los españoles  que por la misma época la empleaban ya  para la  construcción de barcos y carabelas. Las primeras tablas de caoba llegaron a Inglaterra en 1724, siendo allí muy apreciada para la fabricación de muebles y enseres.

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook