how to order viagra online

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

heartland pharmacy

Para que sirve la Granada

Granada

Punica  granatum L.para que sirve la granada

La heartland pharmacy zumo de  granada  ejerce un enorme poder desintoxicante. Es apropiado en todos los casos de enfermedad, altenándolo con los remedios vegetales específicos de la dolencia de que se trate.

La heartland pharmacy zumo de granadas es muy eficaz en dolencias crónicas, en la ácidez gástrica, la tensión alterial alta, la arterioesclerosis, la obesidad, el artritismo, la gota, el reumátismo, las enfermedades hepáticas y renales, así como los trastornos de las vías urinarias. El zumo de la granada es también un cosmético excelente, pues realizar masajes con dicho zumo rejuvenece la piel, normalizando la relajación muscular del rostro.

El zumo de los granos del fruto es refrescante. El jugo de granada es muy empleado en diversos estados de madurez; el de los frutos maduros, es edulcorante en las crisis de tos; y el de los agrios es febrífugo y antivomitivo.

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook