Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve la Grosella Roja

Para que sirve la Grosella Roja

Grosella Roja

Ribes Rubrum L.para que sirve la grosella roja

Los componentes más importantes de la grosella roja son el agua, materias nitrogenadas, azucar, ácido cítrico, tártrico y málico, y celulosa.

El zumo de grosella roja resulta un buen aperitivo, en ayunas, digestivo, después de las comidas, laxante, diurético, y depurativo. Es aconsejable en casos de dispepsía, inapetencia, artritismo, reumatismo, hidropesía, gota y litiasis urinaria, así como herpes, ictericia, y dolencias febriles. Para llevar a cabo una cura de grosellas rojas, hay que tomar su zumo, puro o diluido en agua, algo más de medio litro al día, en tres o cuatro veces.

Las grosellas  machacadas, en aplicación externa, tratan con eficacia traumatismos, quemaduras y cortes.

Comentarios

Leave a Reply





can i buy viagra online yahoo answers

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook