Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve la Mandarina

Para que sirve la Mandarina

Mandarina

Citrus novilispara que sirve la mandarina

La mandarina es fruta de temporada otoñal

La mandarina es muy semejante a la naranja, aunque de sabor más dulzón. Sus propiedades digestivas, aperitivas, son realmente sorprendentes. Es un cítrico agradable al paladar, que influye sobre la hipertensión, actuando como sedante del sistema nervioso por su contenido de bromo. E l zumo de de la mandarina tonifica todos los procesos digestivos.

La mandarina tiene una alta concentración  de vitaminas C , es antioxidante, refuerza nuestro sistema inmunitario, esta indicada para la digestión,  los intestinos, úlceras, estreñimiento, para las personas diabéticas y con exceso de peso.

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
best site to order viagra online | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook