Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve La Manzanilla

Para que sirve la Manzanilla

Manzanilla

Matricaria Chamomilla L. para que sirve la manzanilla

Es  una planta versátil, medicinal, con una extensa gama de aplicaciones. El nombre latino de matriarca ya indica el uso que de ella hacían los antiguos. La infusiónde manzanilla, en efecto, sirve todavía para aliviar malestares relacionados con el embarazo y la menstruación. Es  Planta anual, erguido, de medio metro aproximadamente de altura.

La eficacia de la manzanilla depende de la concentración de aceite esencial que contienen las cabezuelas florales, de centros amarillos, cónicos y huecos. Sus propiedades medicinales se deben , no solamente a su principal principio, camazulano, sino también a otros constituyentes. Tanto para los casos de dispepsia, como para casos carminativos, la manzanilla debe tomarse en infusión, 1 %.

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook