Remedios Naturales – Recetas Sanas

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Para que sirve la Paja

Para que sirve la Paja

Pajapara que sirve la paja

La paja  es el nombre que suele aplicarse a los tallos resecos de las plantas pertenecientes a la familia de las gramíneas, o cereales, y a las hojas secas de constitución fibrosa, que se subdividen en tiras de escaso grosor,varios milímetros de anchura un decímetro de longitud.

Estas tiras se utilizan en masa a granel para rellenar diversos materiales, como jergones, colchones, almohadones, etc.., reuniendose para ello en  las tiras de manera harto grosera, por torsión, formando cordones gruesos, o bien trenzadas como tiras finas, de una longitud indefinida y escasos milímetros de ancho, entretejidas entre sí o mediante hilos o cordelitos, si bien también pueden  usarse desagregadas para obtener fibras de celulosa o lignocelulosa, que contiene la paja.

para que sirve la paja

La paja más usada para fines industriales, es la del trigo, el centeno, la cebada, la escanda o espelta, el arroz, la avena , etc..

Tambien se utiliza como paja las hojas de la mazorca de maíz.

La paja , asimismo, se utiliza en el recubrimiento de aparatos industriales, cuyo enfriamiento es necesario  inpedir. A causa de dicha falta de conductibilidad del calor, tambien se usa en el embalaje de frutas y algunas materias deformables.

La paja procedente de cereales, como los nombrados, se utiliza para la confección de tejidos, para lo cual  se entrelaza, o bien se conforma una trama, formando la urdimbre de la tela una serie de hilos gruesos, de cáñamo o algodón.

Como esta tela se  puede teñir bien, con dichos tejidos se fabrican también esteras, alfombras y otros objetos similares, de gran duración y sorprendente efecto.

Comentarios

Leave a Reply





discount viagra usa

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook