generic viagra online in usa

El mundo de los Remedios Naturales y las Recetas Sanas

Rosa de Jericó

Información sobre la Rosa de Jericó

Genero: Anastatica,  A Hierochuntica

Familia:cruciferas

Rosa de Jericóla rosa de jericó , un talisman

La Rosa de Jericó: El misterio de esa flor,  es un  tesoro escondido, cuando al parecer la planta muere, se torna un montón de paja enroscada, pero, cuando le da  el  agua la  hace revivir como el ave fénix.

Es una  planta muy especial por su resistencia a la desecación.

Sus raíces son muy pequeñas y en estado latente. Por ello es facil que el viento la levante de la tierra.

Desde  tiempos remotos se utilizaba como elemento adivinador del clima, ya que  al ser vegetal higrómetro, el chamán, pronosticaba con acierto la predicción del tiempo.

En  tiempo seco la planta pertenece cerrada; en tiempo humedo, se abre con  lentitud; si amenaza lluvia, se abre de manera muy vistosa y con más o menos rapidez según sea la proximidad de la lluvia.

Esta planta es magnetizadora de  energías. E s un amuleto para bendecir los hogares y las personas. Es muy deseado.

La leyenda dice: Quien adopta y cuida la Rosa  de Jericó, atrae para si y los suyos, amor, salud, bienestar, suerte en los negocios y dones del cielo pues la leyenda dice que estando Jesús en el desierto se le acercaba cada mañana, se detenia a sus pies, la planta se abría  y le ofrecia al Maestro, las gotas de agua posadas sobre sus ramas, Jesús, calmaba su sed, tomando con sus dedos el agua que le ofrecia la planta , así agradecido, la bendijo .

Las rosas deben guardarse en pañuelos de seda “amarillos” y luminosos, como es la luz del sol.

Llevar con la mano derecha al corazón, centrarse en ella para más tarde llevarla a unos centímetros del agua, concentrarse y sumergirla despacio, sintiendo como el corazón se va tras ella y decir:
Yo te adopto, Rosa  de Jerico y te doy la bienvenida a mi vida,  para que finalize tu errar por los caminos.

Te doy e lnombre de ……………y te cuidaré y respetar siempré,  siendo Dios testigo de mí promesa.

Los 7 días inmediatos a su adopción serán muy importantes para la rosa:

Los tres  primeros atenderán básicamente a su atención física.

Los cuatro siguientes, al simbolismo.

Los tres primeros días los dedica a abrirse y llenar de agua sus infinitos y diminutos depósitos de reserva, desprendiéndose de sus esporas y soltando una especie de moco blanquecino.

Durante esos tres días  la planta debe permanecer tranquila, sin ser molestada y su agua no será cambiada.

A continuación: 4 días, cuatro cambios. En esta agua limpia, ella lame sus heridas , da fuerza a su color, y se muestra radiante para ser disfrutada.

El final de los siete días llega y después ya podrás hacerle tu petición, las peticiones podrán ser varias, y una vez cumplidas habrá que liberarla con el fuego el y agua.

El ritual del útimo adios

El ritual del último adiós es considerado como el último ruego que hace la persona que la libera, mientras se consume y se consuma la incineración, entonces se escribe en un papel aquello que uno quiere enviar a dios y en el momento de quemar la rosa, se hace lo propio con el papel en ese mismo fuego, en silencio, sin palabras, en la confianza que da lo íntimo.

Impregnar tu cuerpo con las cenizas de una rosa, es signo de arrepentimiento, de querer mostrarse limpio.

Una vez liberada por el fuego, se desprende definitivamente de las ataduras mundanas, cuando las cenizas se diluyen en el agua, y vuela al paraíso convertida en luz.

La finalidad de una rosa de Jericó, es convertirse en refugio de almas perdidas, el alma que trata de alcanzar su perdón a través de una ROSA DE Jericó, Lo hace desde la humildad, compromiso de servir, o de ayudar, por amor.

Gracias Rosa de Jericó

Comentarios

Leave a Reply





Suscribete al feed

Ingresa tu email para recibir actualizaciones:

Remedios Naturales y Recetas Sanas

Bienvenidos a Multiplantas.com, un espacio para compartir información de utilidad sobre el reino vegetal y las propiedades de plantas, arboles, frutos, flores y de sus componentes para mejorar nuestra salud, para la cocina, para la belleza, con los remedios naturales y recetas sanas que te ayudarán a mantener una vida saludable.
Propiedades y Utilidades de las Plantas que existen en la naturaleza y que pueden ser aplicadas a la estética, la belleza, la salud y sobretodo, la alimentación sana, equilibrada y saludable.
Mapa del Sitio | Aviso Legal | Politica Privacidad

Tratamiento Herpes Labial

Tienes problemas con el Herpes Labial?, conoces los metodos más efectivos para combatir el herpes del labio?, si no es así, enterate de la información que contiene este curso y vence al Herpes Labial.
como curar el herpes labial

Curso Aromaterapia

Quieres mejorar la salud fisica y emocional?, con la información y consejos reunidos en este completo Curso de Aromaterapia lo conseguirás de manera segura.
curso aromaterapia
remedios para el herpes

Buscar

partidos de fútbol en vivo facebook