Categoría: Plantas de interior

Cuidados de la Aglaonema

Por el 22-02-2019 Categoria: Plantas de interior
cuidados de la aglaonema

🌿 Cuidados de la planta de Aglaonema Las Aglaonemas son de la familia  de las Aráceas y se encuentran unas quince especies, casi todas  proceden del Sudeste Asiático. Son plantas de interior, son adecuadas para la hidrocultura, es posible hacer que ejemplares cultivados en tierra, crezcan en agua, las plantas propagadas en agua desde el principio resultan más satisfactorias. Las …

Cuidados de la Aechmea Fasciata

Por el 02-02-2019 Categoria: Plantas, Plantas de interior

Aechmea Fasciata Familia de las bromeliáceas, puede llegar a tener 1400 especies, la mayoria de las bromelias son epifitas, es decir en estado silvestre viven sobre otros vegetales y tambien sobre los árboles en la corteza, absorben el agua y  los elementos nutrientes que se acumulan  en los árboles En los hogares se cultivan  en compost, esta variedad procede de …

Propiedades y cuidados del Culantrillo

Por el 09-11-2015 Categoria: Plantas de exterior, Plantas de interior
Adiantum capillus

Culantrillo El culantrillo es un helecho muy bonito y delicado. El genero Adiantum pertenece a una familia de 200 especies, proviene de climas templados. Deben mantenerse siempre húmedos pero con un buen drenaje. Si se secan los frondes, se arrancan, se rocían con agua y pronto salen nuevos brotes. Son bastante tolerantes y pueden vivir al aire libre en verano. …

Propiedades y cuidados del Anturio

Por el 03-11-2015 Categoria: Plantas, Plantas de interior
Anturio decoración

Anturio Familia: Aráceas Existen unas 500 especies de Anthurium en su mayoría provienen de Colombia. Su nombre deriva de la palabra griega anthos, flor y oura cola. Uno de sus nombres es “flor de cola”. Se suelen cultivar 3 variedades para interior, la máxima atracción son las flores que pueden ser rojas, blancas, rosas o jaspeadas, requiere de una temperatura …